jueves, 5 de agosto de 2010

Messi: "No quería que Maradona se fuera"

El delantero argentino se mostró "sorprendido" por la salida del entrenador de la Selección. "Pensé que se iba a quedar pero el fútbol es así", agregó y elogió a Sergio Batista




"Está claro que no quería que Maradona se fuera. Pensé que se iba a quedar pero el fútbol es así" , aseguró Lionel Messi en Beijing, adonde el Barcelona llegó hoy para cumplir otro de sus compromisos en la gira asiática.

Igual, "La Pulga" le dio respaldo a Serbio Batista, el entrenador con el que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, precisamente en la capital china: "Está Checho', puede ser una oportunidad para dejarlo que siga, y que afronte este nuevo reto y todo lo que viene". 
Sobre el futuro, Messi no quiso aventurar las posibilidades de Argentina en el Mundial deBrasil 2014: "Todavía faltan cuatro años. Tenemos mucho trabajo que hacer, es demasiado pronto para hablar de ganar el campeonato". 
La estrella del Barcelona confirmó su presencia en el amistoso que la selección argentina jugará en Dublín, ante Irlanda, el próximo miércoles. 

0 Responses to “Messi: "No quería que Maradona se fuera"”

Publicar un comentario