jueves, 5 de agosto de 2010

La Liga - La camiseta culé transforma a Messi

Messi ha vuelto a demostrar que cuando se enfunda la elástica del Barça se transforma en otro jugador. Tras los palos por parte de la hinchada argentina tras su pobre Mundial con la albiceleste, Leo volvió a mostrar su magia en el primer encuentro azulgrana y con sólo un entrenamiento. ¿Por qué?







Leo Messi parece seguir siendo un jugador de dos caras. Por un lado, esa estrella que asombra a todos los amantes al fútbol, destapando el tarro de las esencias con cada zig-zag, cada asistencia o cada gol, y por otro ese futbolista que es capaz de pasar desapercibido e irse de un campeonato sin anotar gol alguno cuando viste la albiceleste.
Esto es lo que parece haber vuelto a demostrar en el primer partido con el Barça, un amistoso contra el combinado de las estrellas surccoreanas, en el que le bastaron 15 minutos para enseñar que sigue siendo el rey del balón. Dos goles, uno de ellos colosal, con apenas una sesión de entrenamiento tras sus vacaciones, ha significado que vuelva a poner a sus pies al mundo del fútbol. Pero, ¿por qué?
Muchos argentinos no han perdonado a La Pulga que no sacara en Sudáfrica toda la magia de la que hizo gala con el Barça y que le sirvió para ganar todos los premios a título individual, y siguen buscando el motivo por el que Leo se transforma en Mr. Hyde cuando se enfunda la albiceleste.
Motivos
Algunos lo achacan al sistema con el que juega el Barça, incluso argumentando que los de Guardiola juegan para Messi, y esto sirve para que el ‘10’ se luzca. Otros creen que el choque de egos con Maradona provocaba que su rendimiento no fuera el adecuado, aunque algunos creen que el sistema con el que jugaba Argentina, en la que Leo actuaba de mediocentro, pudo ser determinante. Sea cómo fuere, sigue siendo un misterio que lleva visos de seguir prolongarse en el tiempo.
OPINA: ¿POR QUÉ MESSI SE CONVIERTE EN HÉROE CUANDO JUEGA EN EL BARÇA Y EN VILLANO CUANDO LO HACE CON ARGENTINA?

0 Responses to “La Liga - La camiseta culé transforma a Messi”

Publicar un comentario