jueves, 5 de agosto de 2010

Messi no estará ante Irlanda


Finalmente Lionel Messi no participará del amistoso que la Selección Argentina jugará frente a Irlanda, en Dublin el 11 de agosto. Además, tampoco estaría presente Carlos Tevez.
En el caso de Messi, Barcelona de España anunció ayer que el delantero integrará el grupo de 28 jugadores que realizarán una gira por Asia y que disputarán el miércoles en Seúl un amistoso ante un combinado “All Star” de la Liga surcoreana y que cuatro días más tarde se medirá con el Guoan en Pekín, China. Además, luego de la gira, Barcelona intentará conseguir su primer título de la temporada cuando enfrente a Sevilla por la Supercopa de España, que enfrenta al vigente campeón de la Liga española (Barcelona) y al actual campeón de la Copa del Rey (Sevilla).
De la lista que conformó el saliente entrenador Diego Maradona y a la cual Carlos Bilardo le agregó algunos nombres, también habría que borrar a Carlos Tevez, que tampoco estaría presente en Dublín, ya que el delantero se quedaría en Inglaterra para no interrumpir la pretemporada con su equipo, el Manchester City.

0 Responses to “Messi no estará ante Irlanda”

Publicar un comentario