viernes, 8 de octubre de 2010

Leo, desde Japón: “Quiero que Batista se quede”




Deben ser pocos los lugares en la tierra donde Lionel Messi no generé una revolución y el movimiento de una marea de personas. Japón no es uno de ellos. Leo desembarcó en el país asiático, en Tokyo, y, como en cada ciudad que visita, recibió el cariño de miles de fanáticos que querían verlo y manifestarle su admiración de cerca. Messi es toda una institución en el continente asiático, donde ya fue acobijado con mucho respeto en los Juegos Olímpicos y en la pretemporada con el Barcelona. La prueba de ello es que la Asociación Japonesa de Fútbol le descontaría 200 mil dólares menos al convenio con la Selección argentina, para el amistoso que disputarán el viernes. Sin embargo, el rosarino todavía no se acostumbra a semejante reconocimiento:” Me sigue sorprendiendo, más cuando salgo de mi pais o de Barcelona”.
Quiero que Checho Batista se quede porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien. Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la Selección es muy bueno, y no es que antes no fuera así. Su continuidad debe depender del trabajo y no de los resultados”
No podemos dejar pasar la chance de jugar en nuestro país la Copa América y de ganarla. Es una linda oportunidad de darle alegría a la gente”
No me hace falta la cinta de capitán de la Selección. Yo estoy tranquilo. Masche es un gran capitán y se la merece”
Declaraciones vía Olé

0 Responses to “Leo, desde Japón: “Quiero que Batista se quede””

Publicar un comentario